Cursos de Ilustración en julio

Posted on Jun 17, 2016 Tagged:

 

blog 1

CURSOS DE ILUSTRACIÓN EN JULIO

Aprender y disfrutar en verano

Este verano impartiré dos cursos de ilustración en julio, en La Casa del Árbol. Un precioso espacio junto al mar, en Getxo. Para los que no lo conocen, decir que aquí se imparten cursos y talleres relacionados con la lectura y el libro: Talleres de escritura, lectura, encuadernación, cómic, y charlas literarias, así que es el lugar ideal para inspirarse y crear. Los cursos serán:

1. Introducción al mundo de la Ilustración, del 4 al 8 de julio / 2. Ilustración de Cuentos Infantiles, del 11 al 15 de julio. Ambos de 10:00 a 14:00. Tienen un coste de 80€, e incluyen materiales.

Al igual que el pasado mes de marzo, donde tuve el placer de impartir un curso de ilustración  en la Biblioteca Foral de Bilbao,  estoy encantada de poder compartir secretos, técnicas y materiales con los que se animen a participar este verano.

Y es que en marzo, nada más abrirse el plazo de inscripción se completaron las 25 plazas, así que se formaron otros dos grupos. Finalmente tuve la inmensa suerte de conocer a 75 personas, todas ellas interesadas en este maravilloso mundo de la ilustración. Fue un curso corto e intenso para todos, aunque por los resultados se puede decir que aprovechamos el tiempo al máximo.

Espero que os animéis a venir a los cursos de La Casa del Árbol y disfrutéis de un verano diferente, compartiremos buenos momentos con lo que nos apasiona, la ilustración.